martes, 7 de abril de 2015

Un rayito de sol



Buenooooo parece que el sol va queriendo quedarse por Gijon, ya iba siendo hora porque os juro que nunca he chupado tanta agua en mi vida.

Y me hace mucha gracia porque cuando comento que aquí en Asturias hace malo la gente me dice: pero si en Pamplona hace peor....pues no!!!
En Pamplona cierto es que cuando hace calor te derrites y cuando hace frío te quedas como una estatua de hielo pero sabes que así va a ser, ya lo tienes asumido pero aquiiiii, aquiiii....si aquiiiii jajaja no para de llover y encima si creciéramos un poco con tanta agua jajajaj pero ni por esas.

Además que en Gijon corre un aire de flipar, yo paso unos fríos jajaja de escandalo. Vamos que os ha quedado claro que este clima no es para mi jajaja. La humedad es malísima y no solo porque mi espalda se resiente sino porque me paso tiempo poniéndome moñoñona para que en dos minutos parezca el León de la Metro. Un show de verdad.





Pensareis que soy una exagerada y puede que un pelin, viene en mi ser un pelin melodramática pero cierto es que es un codazo máximo.

Parece que la primavera ya ha llegado y me esta llenando de energía porque veo que las cosas se pueden ir arreglando poco a poco.

Lo de la búsqueda de piso a dado un giro inesperado jajaja porque al principio la idea era iros a algún pueblo cerca de nuestros curros pero me da un palpito que al final nos pasaremos a Oviedo, una ciudad que espero conocer y que me de buena vibra.

En muchos momentos me da la impresión de que es una ciudad mustia, sin luz, donde la gente es mas estirada, pero claro lo comparo con Gijon que es una ciudad muy campechana, donde la gente es un encanto y aunque el cambio es necesario y se que nos va a ir de lujo.....tengo miedito!!

Pero de cambiarnos, mejor a otra ciudad con mas vida y cosas que hacer porque nuestra vida va a cambiar, no solo la mía jajaja la de mi amiga también y de eso me voy a encargar yo jajajaja.

Cada día estoy mas ilusionada por el cambio que va a dar mi vida porque es algo nuevo para mi y decir eso a estas alturas mira que es complicado jaja porque mira que he vivido cosas.

Pensar que al principio estaba llena de miedos, pensaba que no podría hacer anda por mi misma..me sentía como un bebe indefenso, que coraje me da haberme sentido así aunque fuera por un segundo.

La única cosa que quiero es que pase el tiempo, que pase este año porque se que no me voy a recuperar tan pronto del golpe que recibí y que me atormenta día si y día también.

¿Como pude estar tan ciega? yo que me consideraba una tía lista y fuerte, caí como una lela y son cosas que aunque quiera no puedo olvidar y que me hacen dudar de mi carácter.

Pero lo que mas me preocupa es el miedo que tengo a llegue Agosto, ese mes que pensé que cambiaría mi vida, aunque parezca una tontería.

Yo si creía en el matrimonio, en pasar el resto de la vida juntos, soñaba con ello todos los días, para mi no había otra cosa y saber que llegara ese día, lo pienso y ..............

Además fui muy tonta porque yo elegí ese mes por una cuestión muy simple y emotiva.
Ese mes para mi desde jovencita ha sido un mes horrible porque en ese mes falleció mi padre y son cosas que no olvidas y para mi siempre ha sido un mes de recuerdos, de tristeza y lo que yo quería era que eso cambiara.

Quería recordar ese mes de forma diferente, con ilusión, con alegría  y que por fin ese mes no me hiciera sentir vacía como lo hace cada año.

Pero me ha salido el tiro por la culata porque este año no podía ser peor si cabe, ya no solo tendré ese sentimiento de vacío por el abandono del hombre que para mi era perfecto, al que echo de menos todos los días desde que me dejo sino que ahora se sumara mi ira, mi impotencia y mi amor por alguien que no supo hacer las cosas bien.

Se que el tiempo lo cura todo porque aunque no dejes de pensar en la persona, las sensaciones cambian y lo ves de forma diferente, pero para el 8 de agosto no se si estoy preparada.

Cada vez que oigo cosas de bodas, de vestidos, escucho en la radio anuncios de bodas....no puedo evitar sentirme tremendamente triste y decepcionada y se que no es el fin del mundo pero hasta que no pase el día, no voy a poder evitar sentirme como una caquita, por decirlo un pelin fino.

Pero bueno ahora toca ser positiva, encontrar un piso chulo y ponerme super buenorra jajajaj si se puede.

Además esta aquí la Primavera pero en breve estará el verano y este año no pasa sin ir a la playita a ponerme morena y a disfrutar.

Bueno chirrinis mios nos vemos pronto con  otro capitulo somnífero de mi vida jajajaja.

Besitos


Image and video hosting by TinyPic




2 comentarios:

  1. Yo también me alegro de que haya llegado el solecito, porque entre la semana de lluvia que cogí aquí y la que tuve que aguantar los primeros días en París, estaba hartito ya... jajajaj

    ¡¡Y claro que sí, tú con mucho ánimo y a mirar para adelante!! Besos
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tienes que contar tu viaje a Paris!!! No te escapes!!! jajaja
      Yo necesito coger color jajajja
      Beso corazón

      Eliminar